Con servicios que cubren dispositivos como Tablets, Ipad, Ipod, Iphone y Sistemas Android. Esperamos que sea de su agrado trabajar con nosotros, poder ayudarlos a cumplir sus metas es nuestro objetivo.

¿ Qué es un Panorama 360º ?

Paso 1

Nuestro equipo se desplaza hasta su negocio, estudia el espacio e instala una cámara en una posición concreta para fotografiar varios ángulos del espacio deseado.

 

Paso 2

Una vez realizadas las fotografías, compilamos las imágenes con el fin de convertirlas a una sola secuencia.

 

Paso 3

Finalmente creamos un archivo en formato de vídeo panorámico 360° y logramos que el usuario pueda interactuar observando la imagen del lugar como si estuviera realmente ahí.

Desarrollo Web Personalizado

El diseño adecuado a su negocio

Nuestro equipo se desplaza hasta su negocio, coordina con uds todo lo referente con sus metas y la imagen que desean mostrar a sus clientes.

 

Adaptamos su modelo de negocio

Realizamos sistemas a medida para que su negocio administre la información que desea almacenar y mostrar a su publico de manera eficiente.

Fotos Panorámicas

Coordinación adecuada

Se coordina con uds sobre el lugar que se desea capturar, el cliente se encarga de los permisos correspondientes de ser necesario.

 

Angulo perfecto

Realizamos panorámicas de manera eficiente, de acuerdo a la vista y horario en la que desea capturar la escena.

Mapas 3D

Coordinación adecuada

Se coordina con uds sobre la forma en que se mostrará el mapa, el cliente se encarga de los permisos correspondientes de ser necesario.

 

Visualización 3D

Realizamos mapas 3D, que pueden ser colocados en nuestros recorridos virtuales para darles a los visitantes la forma de navegar correctamente por las instalaciones.



Edición de Videos

Edición de video presentaciones

Se coordina con uds sobre la forma en que se mostrará el video, los ambientes y que secuencia seguirá, el cliente se encarga de los permisos correspondientes de ser necesario.

 

Edición de videos 3D

Realizamos videos 3D, para lo cual realizamos una edición personalizada, para darles a los visitantes la forma de navegar correctamente por las instalaciones.

Imagenes 3D

Coordinación adecuada

Se coordina con uds sobre la forma en que se requiere la imagen 3D, el cliente se encarga de proporcionar toda la información necesaria.


 

Visualización 3D

Realizamos recorridos virtuales 3D, para darles a los visitantes la manera de llegar a las instalaciones deseadas, según el dispositivo que use.